NVIDIA ha comenzado a llevar DLSS 4 a más juegos. Esta semana, varios títulos de renombre han recibido soporte para esta tecnología, incluyendo The Last of Us Part II Remastered y F1 25, dos juegos clave que ahora aprovechan capacidades como Multi Frame Generation para mejorar el rendimiento sin sacrificar calidad visual.

En el caso de The Last of Us Part II Remastered, los usuarios de tarjetas gráficas RTX 50 ya pueden activar la nueva función Multi Frame Generation, lo que se traduce en más fluidez incluso en escenas complejas. Esta tecnología trabaja creando cuadros adicionales mediante IA, lo que alivia la carga de trabajo del hardware y mantiene una alta tasa de FPS con buena calidad de imagen. Así, se logra una experiencia más estable, algo clave en un título tan narrativo como este.

DLSS 4 llega a más juegos.

Por otro lado, F1 25 llega con un despliegue técnico completo desde el primer día. El juego no solo ofrece soporte para DLSS 4 y Frame Generation, sino que también incluye Ray Reconstruction, NVIDIA Reflex para reducir la latencia y Audio2Face, una nueva herramienta de animación facial basada en voz que mejora el realismo de los personajes. Esta integración convierte al título en uno de los más avanzados técnicamente de la nueva generación.

Avowed with Ray Tracing and NVIDIA DLSS 4 with Multi Frame Generation!

La lista de juegos compatibles no se detiene ahí. NVIDIA confirmó que Avowed, Everspace 2, Torque Drift 2, Storror Parkour Pro y Wreckfest 2 también se están actualizando para recibir DLSS 4 y otras funciones. Además, dos nuevos títulos en acceso anticipado, Game of Thrones: Kingsroad y Revenge of the Savage Planet, se suman al catálogo con compatibilidad desde el primer día.

Con DLSS 4, NVIDIA busca mantener su liderazgo en tecnologías de mejora visual por IA. Esta evolución va más allá del aumento de FPS y propone una experiencia más inmersiva y detallada, optimizando cada elemento visual y auditivo del juego.

Fuente: NVIDIA